Juegos de Persecuciones

Juegos de carros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Persecuciones

Mostrando del 1 hasta 10 de 10 juegos en esta categoría.

Carros Kamikaze
Hoy tienes la misión de limpiar las carreteras en este juego de carros kamimaze. Hay circulando muchos vehículos por toda la ciudad en busca de golpear a todos los demás autos. Ellos están locos y quieren un caos en nuestras carreteras. Patrulla las calles con tu super carro en busca de estos malvados y dales caza.
Persecuciones Heladas
Juega a este juego de perseciones en carreteras heladas y con nieve. Cuidado porque la posibilidad de que no tengas todo el control de tu carro es grande, tu vehículo es demasiado rápido y puedes perder la estabilidad. Persigue a los malos y termina con ellos, destrúyelos ya que intentan escapar de la ciudad.
Carro de Mafiosos
Juega a este juego de carro de mafiosos donde tu objetivo será detener y destruir a todos los carros enemigos que te deben dinero. Manejas por la ciudad, así que cuidado no dañes mucho tu vehículo porque puedes quedarte sin atraparlos. Ahora podrás ser un recaudador de la mafia.
Venganza Policial
Hoy tienes una dura jornada de trabajo como policía, tienes una venganza policial pendiente desde hace muchos años. Unos ladrones entraron en tu casa a robar y ahora están robando por tu ciudad. Tienes que atraparlos y llevarlos a prisión. Patrulla las calles con tu carro de policía, encuéntralos y llévalos ante la justicia.
Policías del Infierno
Más emoción y adrenalina con el nuevo juego de policías, parece que vinieran del infierno, porque son capaces de atrapar en las persecuciones policiales a todos los que intentan escapar de ellos. Ahora es tu momento, conviértete en un policía que patrulla con el carro todas las calles de la ciudad. Para detenerlos golpea otros carros contra ellos, nunca tu vehículo directamente.
Persecución en Bus
Decides tener una persecución en bus por la ciudad porque, en las calles de tu barrio se están cometiendo delitos en autobuses. Gente robando y escapando en este tipo de vehículos fuertes, saben que los carros normales jamás podrían detenerlos. Encuentra a los delincuentes y atrápalos.
Recaudador de Dinero
Eres un recaudador de dinero, varios rivales de carreras te han dejado de pagar tras perder contra ti en varias carreras. Se han escapado a toda velocidad. Búscalos con tu super deportivo por las grandes carreteras de tu país y golpéa sus carros hasta que los destruyas.
Carro Supersónico
Maneja tu carro supersónico a la velocidad de la luz y destruye a todos tus rivales que intentan ganarte esta carrera por todo el mundo. Siente el reto que es manejar un carro recorriendo casi todas las carreteras rápidas de Colombia. Acelera a fondo y no dejes que se te escapen tus oponentes, encuéntralos. Que tengas suerte.
Lucha Carros de Lujo
Seguro que te gusta la acción y te gustará la lucha de carros de lujo. Estos pilotos están locos, participan en carreras por la ciudad golpeando sus vehículos lujosos. Derrota a tus oponentes, búscalos por la carretera y termina con ellos antes de que lo hagan contigo. Por el camino recoge la vida para reparar tu carro.
Policia Destructor
Empiezas el día de un policía destructor, desde primeras horas del día tienes un duro trabajo. Hay demasiados delincuentes en nuestra ciudad y hay que terminar con ellos. Ya se les ha dado una oportunidad y no quieren cambiar. Tú como policía tienes la misión de destruirlos. Maneja tu carro policial por las calles, encuéntralos y dispárales.
Categorías

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdecarros3d.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad