Juegos de Estacionar

Juegos de carros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Estacionar

Mostrando del 1 hasta 9 de 9 juegos en esta categoría.

Estacionar Trailers
Prepárate para poner tus músculos en marcha. En este juego de estacionar trailers necesitarás fuerza para manejar el volante de estos super camiónes. Trata de mover las ruedas y acelerar al mismo tiempo, estos vehículos son muy grandes y puedes dañarlos fácilmente contra otros carros. Vas a tener la experiencia casi real de lo que es la conducción de un camión.
Estacionar Taxi
Trata de estacionar el taxi y realizar buenas maniobras para que el carro quede perfectamente estacionado. Verás los lugares marcados donde debes efectuar el estacionamiento. Si lo haces con éxito pasarás al siguiente nivel y se desbloquearán más parking. Ten cuidado con el tráfico de los alrededores y buena suerte.
Estacionar Limusina
Si eres amante de los juegos de estacionamiento, estoy seguro que este de estacionar limusinas te gustará. Eres un chofer de carros que lleva a gente con glamour, gente famosa. Tu trabajo es llevarlas a fiestas y eventos importantes, pero después tienes que estacionar y esperar a que salgan. Busca un sitio donde estacionar y no dañes la limusina.
Estacionar Audi R8
Tu oportunidad ha llegado, vas a poder estacionar el Audi R8 en este juego. Es hora punta y todos buscan un buen sitio para dejar su carro, manejan como locos, cuidado que el carro que llevas ya que es lujoso, intenta que no te den golpes. Sigue los lugares indicados para estacionar este precioso vehículo de alta gama.
Estacionamiento Cañón
Subido en un carro 4x4 de gran potencia, tendrás que hacer varios estacionamientos en el Cañón, un lugar con grandes rocas, piedras y arena, un lugar con poco tráfico, aunque suelen pasar carros haciendo rutas turísticas y tienes que cuidar de no golpear con ellos. Tienes varios niveles de dificultad, pero seguro que tú eres un buen piloto y logras estacionar bien.
Desafío de Parking
Coge el volante con precisión y mantén la concentración para estacionar en este parking, ya que es todo un desafío. Mira como esta el estacionamiento, los carros no estan bien estacionados y tienes poco espacio para hacer maniobreas con el carro. Maneja suavemente para no terminar golpeando a los demás autos.
Parking Perfecto
¿Eres un conductor experto haciendo aparcamientos perfectos en parking?. Si piensas que eres grande en el manejo de cualquier carro, prueba nuestro entretenido juego de estacionar buenos vehículos, de calidad y de gama alta en distintas zonas de estacionamiento. Tienes que ser muy perfecto para hacerlo en poco tiempo y sin golpear a otros carros.
Dificil de Estacionar
Si te gustan los juegos de estacionamiento, echa un vistazo a este nuevo reto, donde tendrás que estacionar el carro con bastante dificultad en sitios muy pequeños. Evita colisionar con los demás vehículos que manejan por las vias. Sigue las flechas que te indican las plazas adecuadas donde tienes que estacionar. Maneja suavemente el carro y diviértete.
Resbaladizo Parking
Ven a jugar a este divertido resbaladizo parking y veamos si eres un experto cuando se trata de estacionar en carreteras heladas y cubiertas de nieve. Acelera suavemente para que las ruedas no te patinen por la carretera. Ten mucho cuidado con tu nuevo carro, no tengas accidentes con los otros carros. Sigue cada una de las flechas que te marcan donde tienes tu estacionamiento privado.
Categorías

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdecarros3d.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad